viernes, 6 de diciembre de 2013

Mariposa de sueño


15 comentarios:

  1. Buen trabajo Carlos. Me parece que estás en el tema luces y sombras además de trabajar la disposición de los "bodegones"
    Me gusta como lo haces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis. Estoy en todo lo que supone hacer un bodegón, que no es poco. Me alegro que te gusten los resultados, pero ten en cuenta que aquí solo cuelgo algunos de los decentes; menos mal que vino la fotografía digital a facilitarnos el aprendizaje. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Cada dia me está gustando más esta série Carlos. En este caso, las sombras y los contrastes son maravillosos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Josep. Un placer que te gusten estos trabajos. También son las luces y los contrastes duros lo que me gusta de ellos. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Una belleza, realmente es un sueño
    Que tengas un buen fin de semana Carlos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ame. Si biene de ti, con la sensibilidad que muestras, es todo un orgullo. Un beso.

      Eliminar
  4. Dilicadeza elevada al maximo,Carlos.Buen trabajo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jordi, por ese exponente añadido a tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar

  5. El bodegón anterior... otra maravilla.
    Y aquí nos sorprendes con una piedra y unas hojas (no pétalos) de buganvilla (supongo) para realizar una sugerente composición. Tan sugerente que ya la veo volar.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ñoco. Lo cierto es que no sé de qué plantas se trata; venían en un saquito de plantas secas y olorosas, con un color muy sugente desde luego. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Que ingenioso jeje, no veas lo bien que te lo has currado, con la piedra que va a juego con el tono de los petalos, vamosss que ni pintado ..... y luego la composición, como lo has encuadrado y organizado, para que la toma sea de buen agrado... para mi lo es.. me ha gustado.

    Un abrazote y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bird. Sí le di vueltas a una composición que podría haber sido de muchas otras formas, pero al final hay que decidir y me gustó el resultado. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Ya veo que tu creatividad no ha mermado nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, maestro Alfredo. Viniendo de ti, un halago. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. El poema nº 15 de Neruda...que bella foto y que acertado el título amigo.
    Que alegría estar de nuevo, yo también andaba "desconectada...."
    Un abrazo Carlos.

    ResponderEliminar