viernes, 9 de agosto de 2013

Un país en la pared


12 comentarios:

  1. Me traes al recuerdo aquello de Celtiberia Show, de los años ochenta.
    Un país en la pared. Acertadisimo titulo para una foto que muestra la esencia del personal de esta asombrosa piel de toro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi imaginación desborda con tu imagen, es increíble todo lo que puedes percibir si tan solo fijas la vista en otro punto de la imagen.

    Buen fin de semana Carlos, besos y apapachos, te cuidas

    ResponderEliminar
  3. Buen hallazgo, vaya mosaico gráfico. Me suelen gustar este tipo de imágenes encontradas que no se alejan de lo mostrado pero vistas desde la subjetividad de su autor.

    Estupendas texturas en un procesado que le sienta muy bien, enhorabuena Carlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a nuestros queridos politicos, tenemos estas imagenes tan impactantes, en donde la sociedad esta dividida y no sabe muy bien el rumbo correcto, con ese par de pistolas ya podria el aguilucho dar algún que otro susto en el congreso de los diputados, igual nos toman en serio de una puñetera vez.

    Un abrazo y buen finde, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una imagen que nos retrotrae ochenta años atras. Como diria mi admirado Forges: Pais!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Llego algo tarde y esta casi todo dicho,pero estoy de acuerdo con Birrd-Joss y Josep.....No son recuerdos muy buenos!

    Un abrazo y buen fin de semana,Carlos.

    ResponderEliminar
  7. Que imaginación le echan algunos.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Extraordinario título. Creo que dificilmente se puede encontrar un compendio graffitero más completo de nuestros excesos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Fantásticas las texturas de la pared ¡¡
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo tiene todo, y tu lo has visto.
    No voy a decir nada más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos. La imagen y su leyenda estaban ahí, solo había que tomarla. El mayor trabajo ha sido inentar levantar un poco el resultado, ya que la pared está orientada al mediodía y el fresco es antiguo y muy deteriorado. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. La realidad siempre nos supera. País!

    ResponderEliminar