lunes, 12 de agosto de 2013

Observatorio


17 comentarios:

  1. En el límite del abismo, cerré los ojos y volé...

    Preciosa ansiedad me provoca

    ResponderEliminar
  2. Muy chula. La mirada no puede desviarse del centro de interés.
    El otro día procesé una parecida, aunque el cilindro era más estrecho, y el sol no centelleaba al fondo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vistas el cielo en fila cero. genial!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Joder con perdón, esta fotografía es de las mejores que te he visto ultimamente, que buena es............. maravillosa, momento zen. Me quedo en blanco y busco el negro para que destiña y me quite la cara de bobo que tengo en estos momentos.

    Un abrazote carlos ... mi enhorabuena por tu trabajo... me ha encantado de veras.

    ResponderEliminar
  5. S E N S A C I O N A L !
    Me encanta esta perspectiva. Un observatorio realmente genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Observadora y observatorio, observados. Es el privilegio de quien sabe mirar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un tiempo para detenerse y admirar aquello que está desde siempre a nuestra disposición y de lo que con demasiada frecuencia nos olvidamos. Me gusta por lo que transmite de calma y de sosiego.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero estar en ese lugar!!!! que bello! :D

    Abrazo Carlos!

    ResponderEliminar
  9. Este observatorio tiene un solo camino para recorrer hasta el final. Luego comienza el espectaculo.
    Enhorabuena, Carlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Genial!! La que observa tiene una visión espectacular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones. Ando muy liado hasta para preparar material. Lo compensaré cuando disponga de más tiempo. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Una perspectiva genial, quizàs un poco màs de luz en el personaje, de todas maneras muy conseguida. Parece la representaciòn del ojo humano.
    Un saludo artista.

    ResponderEliminar
  13. Una mirada desde otra mirada. Un punto y ahí está una foto genial!

    ;))

    ResponderEliminar
  14. Exquisita. Sencillamente bella...
    Me gusta el control de luces.
    Gran fotografía.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  15. Exquisita. Sencillamente bella...
    Me gusta el control de luces.
    Gran fotografía.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar