martes, 29 de enero de 2013

Cultivo de líneas


4 comentarios:

  1. Una buena sensación de profundidad con el juego de líneas y la alternancia de planos claros y oscuros.
    Consigues crear en el espectador una sensación de vértigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si tengo que definir esta imagen con una sola palabra esta sería: LIMPIEZA.
    Luego podría añadir, estilo, belleza, originalidad para terminar con profundidad en la huida.
    Majestuosa.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este campo, cultives líneas u otra cosa...
    Cuando la miro, otro mundo llena mi mente.
    Simplemente exquisita.

    Me ha encantado leer tu primera entrada, hace días que ya miro tu blog y siempre ando buscando inicios...poéticos y literarios esta vez, que mezclados con tu fotografía son son regalo.
    Gracias por haber pasado por mi casa, ahora la tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ufff, me dejas boquiabierto, mareado, pero de placer visual. Un viaje iniciático y no me he tomado nada, eh? jejeje

    Enhorabuena, una deliciosa abstracción.

    ResponderEliminar